Quienes somos

Misión y Visión

Nuestra Misión, divulgar y desarrollar aplicaciones tecnológicas e innovadoras para conseguir un impacto positivo en la sociedad.

Visionamos a IDATIS como una organización consolidada y reconocida que contribuye a mejorar la sociedad, aportando soluciones y tecnologías innovadoras a diferentes organizaciones y personas.

Equipo

IDATIS está conformado por un equipo multidisciplinar de socios y colaboradores que quieren ser agentes de cambio social a través de la innovación, colaboración y tecnología.

IDATIS cree en la cultura abierta y colaborativa, por ello basamos los proyectos en tecnología Blockchain, Open Source, y otras que vayan surgiendo en el ecosistema tecnológico.

Antecedentes

El proyecto “Distributed Volunteers Community” nace en Septiembre de 2018 por iniciativa del Fundador y CEO de IDATIS Ángel L. López Zaballos, por la necesidad detectada de la creación de un registro público/privado que pueda poner en valor las actividades y el trabajo que las personas voluntarias llevan a cabo en las diferentes organizaciones del tercer sector.

Nuestros Valores

  • Equidad
  • Innovación
  • Crecimiento
  • Aprendizaje
  • Colaboración

El equipo

IDATIS está conformado por un grupo de personas, profesionales de diversos ámbitos que se han unido con un objetivo común: ser Agentes de Cambio Social.

Por ello IDATIS busca un impacto positivo en la sociedad a través del desarrollo y la divulgación de aplicaciones tecnológicas.

En IDATIS trabajamos con ecosistemas tecnológicos innovadores, en procesos formativos para niños y jóvenes en busca de una carrera profesional emergente, empleados o desempleados que quieran aprender nuevas tecnologías para su desarrollo profesional, incubando y acelerando ideas innovadoras que tengan impacto social y desarrollando proyectos en base a tecnologías colaborativas e inclusivas.

IDATIS cree en el valor de las personas y su talento. Por ello estamos abiertos a recibir ideas para colaborar, proyectos para impulsar, jóvenes que quieran formarse en nuevas tecnologías, voluntarios que quieran desarrollar su carrera profesional en un ámbito abierto, colaborativo, innovador y en auge con un claro componente social.

 

Angel-

Angel L. López Zaballos

CEO y cofundador de IDATIS

Ingeniero de sistemas y actualmente Change Agent en Airbus

Sus funciones son transversales como CTO y coordinación técnica de los proyectos.

Ingeniero de diseño de sistemas y test durante casi 20 años en diferentes empresas de España e Irlanda y voluntario en diferentes ONG.
 
«Tengo alma de emprendedor social, agente de cambio social, por ello he tomado el reto de liderar la dirección de IDATIS»
Eduardo-

Eduardo Angulo Hermosilla

Coordinador de procesos y operaciones (COO) y gestor de mercados y clientes en IDATIS

Dtor. Agencia de Consultoría

Profesionalmente, desde muy joven, ha trabajado como vendedor y director de ventas en diferentes empresas nacionales y multinacionales.

«Mi motivación es colaborar en proyectos innovadores que sirvan para mejorar la vida de las personas».

Yeray

Yeray García Rueda

Secretario de la junta directiva de IDATIS y responsable de dirección de varios proyectos

Ingeniero aeroespacial M.Sc. y actualmente ingeniero team leader integrador de sistemas de avión

Encargado de dirigir  los proyectos de la aplicación V-Wallet para Android y la web de DVC.

«Me uní a IDATIS con la idea de formar parte de una entidad que permita a personas como yo, convertir sus sueños en actividades o productos reales y funcionales que contribuyan a mejorar a la sociedad».

Jesus

Jesús Arroyo Hernández

Socio fundador de IDATIS, Vicepresidente y CFO (Gestión de relaciones con instituciones y búsqueda de financiación)

Ingeniero de Telecomunicaciones

«Mi motivación en IDATIS es poner mi granito de arena en los diferentes interesantes proyectos tecnológicos para mejorar la sociedad».

Alejandra

Alejandra Gómez Lozano

Directora de Comunicación de IDATIS

Licenciada en Comunicación Audiovisual con Postgrado en Cooperación y Gestión Cultural

Tiene amplia experiencia en el Tercer Sector a nivel internacional, habiendo trabajado para la AECID en Argentina y varias ONG en Colombia.

«Siempre me han gustado los retos que tienen un impacto social y estén destinados a mejorar el mundo en el que vivimos»

Vanesa-

Vanessa Moreno-Manzanaro

Socia fundadora de IDATIS

Licenciada en Pedagogía y máster en Psicopedagogía y emprendedora con Nahidut gift assistant

«Cualquier proyecto compartido que lleva implícita la vocación de ayuda sabe mejor. Es por eso que Idatis tiene un sabor delicioso»

Participa

 

Si compartes nuestra Valores, Visión te pueden unir como voluntario a nuestra Misión a través de algunos de los programas y proyectos: IDATIS LAB, IDATIS ACADEMY, IDATIS RESPONSE.